ULTIMAS NOTICIAS

Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS

Mensaje  carolana el Vie Ene 16, 2009 5:29 pm

Buenas tardes,

Esta mañana me he acercado a la calle Silencio y he conocido por fin al tal Marcos Ramirez que me ha explicado detalladamente la situación en la que se encuentran nuestros pisos en este momento.
Falta el informe de EMASESA cuyo técnico debía pasarse hoy por la promoción, a lo largo de la semana que viene elaborará el informe y si éste es positivo la promotora deberá pagar las tasas correspondientes y se procederá al enganche, y por supuesto a llevar este informe al ayuntamiento.
Y falta también el informe de telecomunicaciones que se está elaborando también.
Una vez que se haya entregado esta documentación en el ayuntamiento, el técnico de éste debe pasarse por la promoción para realizar el informe a raiz del cual se concede la habitabilidad. Es por esto por lo que, según me ha comentado, están intentando que este señor vaya realizando este informe para aligerar el proceso y una vez entregada la documentación que falta no haya que esperar a la elaboración de este informe.
Con lo que una vez hecho todo esto hay que esperar a que tengan sesión en el ayuntamiento, que normalmente es una vez por semana, y otorgen la habitabilidad.
Dos semanas para lo de EMASESA, otras dos semanas para el informe del ayuntamiento y otra para que se reunan, en fin que espero que no nos metamos en Marzo.
Por cierto para los que estáis de alquiler como yo, cuando escrituremos presentando el contrato de alquiler y los recibos llegaremos a un acuerdo desquitando ese dinero del IVA de la hipoteca que nos toca pagar.
Y para los del bloque 5 me ha comentado que su intención es entregarlos seguidamente al bloque 4 , en Marzo (yo diría que en Abril o Mayo como muy pronto)
Bueno sólo nos queda seguir insistiendo y presionando para que consigan que el técnico del ayuntamiento vaya redactando ya el informe y se agilize el tema.

Saludos y espero haberme explicado correctamente.

carolana

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.