ACABO DE HABLAR CON MARCOS RAMIREZ

ACABO DE HABLAR CON MARCOS RAMIREZ

Mensaje  LUISA el Miér Ene 21, 2009 11:37 pm

MARCOS RAMIREZ ME HA DIXO:
- QUE HOY EL AYO HA IDO Y QUE TODO ESTA BIEN, SOLO FALTA QUE TERMINEN DE ENTREGAR LA DOCUMENTACION, QUE LO QUE KEDA ES EL INFORMEDE EMASESA Y EL DE TELECOMUNICACIONES
- QUE EMASESA YA HA IDO, PERO HAN PUESTO UNA PEGA, LA CUAL YA HAN ARREGLADO Y ESTAN DE NUEVO A ESPENSAS DE QUE VUELVA EMASESA A REPASARLO, ESPERAN QUE SEA ESTA SEMANA
-QUE LO DE LAS TELECOMUNICACIONES.... QUE ESO ES MUY LENTO, QUE LLEVA PEDIDO YA HACE TIEMPO Y QUE TODAVIA NO HA IDO
ASI Q...... DE NUEVO A ESPERAR!!!
ALGUIEN CONOCE A ALGUINE DE EMASESA PARA QUE NOS PODAMOS INFORMAR?

LUISA

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

INFORMACION DE EMASESA

Mensaje  Carlos el Sáb Ene 24, 2009 12:40 pm

Ayer viernes llamo mi novia a Emasesa para preguntar y le dijeron lo siguiente, que la vivienda viene reflejada como Calle Paco de Lucia ( por si alguien quiere preguntar de nuevo) y que por lo visto tiene muchísimos errores y por eso no les da los permisos. La verdad es que no se que pensar, si el técnico o administrativo que le dio la información no tenia ni papa o que nos están volviendo a tomar el pelo los de la promotora. En esta semana quiero llamar yo para indagar mas a fondo y averiguar cuando fueron la ultima vez y cuales son esos muchísimos problemas que hay. El número de Emasesa es el 955020888 por si alguien más quiere informarse.

Si alguien sabe como poder contactar con los de telecomunicaciones por favor que lo diga para poder llamar y preguntar.
Carlos

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario