ULTIMAN NOTICIAS - BLOQUE CUATRO

ULTIMAN NOTICIAS - BLOQUE CUATRO

Mensaje  Pigno el Lun Feb 02, 2009 11:58 am

Acabo de hablar con Marcos, quien quiera hablar con el que aproveche que ahora mismo esta en su despacho...nada me ha dicho que el tecnico de emasesa ya ha dado el visto bueno para que entierren las acometidas, que hoy le decian cuanto tenian que pagar pos los derechos de acometida y una vez que pague la promotora les da el boletin.

Me ha comentado que ya solamente faltaria el de telecomunicaciones, le he preguntado que cuando se prevé que estará pero me ha dicho que no lo sabe, que no hay incidencias tecnicas pero que es un tema burocratico porque lo hizo un tecnico de la otra constructora...yo la verdad es que no me he enterado de mucho, si alguien tiene mas claro que leches pasa con este boletin a ver si me lo puede explicar Embarassed
Pigno

Cantidad de envíos : 116

Ver perfil de usuario

Re: ULTIMAN NOTICIAS - BLOQUE CUATRO

Mensaje  beco el Miér Feb 04, 2009 11:41 am

No te preocupes, no es culpa tuya. Es que el portafotos es el rey de las excusas.

A ver si se soluciona pronto lo del bloque 4 y lo entregan ya. Parece que el penúltimo detalle es el tema de Telecomunicaciones; esperemos que después sólo quede el visto bueno del ayuntamiento.

Un saludo.
beco

Cantidad de envíos : 108

Ver perfil de usuario

¿PARA CUANDO EL DICHOSO DOCUMENTO DE TELECOMUNICACIONES?

Mensaje  FAMILIAALONSO el Miér Feb 04, 2009 2:32 pm

LA HISTORIA VA DE QUE 1º) FALTA DUCUMENTACIÓN DE EMASESA, COSA QUE PARECE Q SE HA SOLUCIONADO. AHORA SURGE 1 NUEVO PROBLEMA (PARA ALARGAR AUN + LA COSA) 2) DOCUMENTO DE TELECOMUNICACIONES!!!!. A DIA 26/1 LEO 1 POST Q PONE Q EN 7-2O DIAS LO EMITEN. ¿ESO Q SIGNIFICA?, PUES MUY CLARO...FINAL DE FEBRERO Y NO HAY NÁ SOLUCIONADO. Y DECIA EL SEÑOR LIÑAN (AYUNTAMIENTO) HACE 2 SEMANAS Q EN 15 DIAS ESTARIAN LLAMANDO PARA LAS LLAVES...... ¿A QUIEN CREEMOS?. NOS ESTAN DANDO LARGAS X TODOS LOS LADOS.

Q SE PASAN LAS REBAJAS!!, Y COMO NO TENEMOS MEDIDAS NO PODEMOS COMPRAR MUEBLES .XQ CON ESAS MINI-HABITACIONES VAMOS A TENER Q HACER MALABARISMOS PA COLOCAR LOS MUEBLES.

EN FIN, ESTÁ LLEGANDO EL MOMENTO DESESPERACION!!!!!!!!

FAMILIAALONSO

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Medidas

Mensaje  amanyatu el Miér Feb 04, 2009 2:57 pm

Yo llamé la semana pasada y fui a tomar medidas de los armarios empotrados para poder ir pidiendo presupuestos.
No me pusieron ningún problema.
Tengo tantas ganas como el que mas de que nos den ya nuestro piso, pero al menos mientras esperamos el euribor sigue bajando.

Saludos.

amanyatu

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: ULTIMAN NOTICIAS - BLOQUE CUATRO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado