Condiciones de entrega del bloque 4 y no sé si será también del bloque 5

Condiciones de entrega del bloque 4 y no sé si será también del bloque 5

Mensaje  africa el Jue Feb 12, 2009 1:58 am

Hola a todos:

Como todos sabéis nuestros vecinos del bloque 3 están sin luz comunitaria y por lo tanto sin poder disponer del agua que han contratado, ya que los motores no funcionan y a las plantas más altas no llega la presión necesaria.

Los bloques que faltan, pretenden entregarlos sin luz hasta que se constituya la comunidad, creo que eso no es así, por que si no, de qué sirve pagar un garaje que no vas a poder a utilizar hasta que haya comunidad o ascensor, o luz en la escalera?.Se estan montando una historia barata con lo de la comunidad(hasta que no se constituya no habra luz comunitaria) y la verdad no quisiera pasar por lo que están pasando nuestros vecinos del bloque 3,además de ser inhumano en los tiempos en que vivimos y todo lo que nos hemos tragado.Además, ¿cuánto puede demorarse la constitución de la misma? y seguramente no todo el mundo habrá comprado el piso para habitarlo, con lo cual podemos estas mucho tiempo sin luz.

Nosotros nos casamos en Mayo y no quiero imaginarme mi casa con los muebles cerrada y no poder vivir en ella.(me muero de la pena vamos)

Yo tengo claro que como no haya luz en el bloque comunitaria y funcionen los motores que bombean el agua no pienso escriturar. Espero que todos nos unamos y no consintamos que nos timen de esta manera.

Un saludo a todos.
africa

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Re: Condiciones de entrega del bloque 4 y no sé si será también del bloque 5

Mensaje  jcduenas el Jue Feb 12, 2009 1:48 pm

Hola,

Pues no creo q la mejor idea sea no escriturar, porque si no escrituramos sera dificil constituir la comunidad y si no hay comunidad no habra luz comunitaria , ascensor etc, a no ser que la promotora decida crearla y dar ellos de alta la luz y no tiene pinta de vayan a hacerlo ellos.

Un saludo

jcduenas

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Informacion

Mensaje  Pigno el Jue Feb 12, 2009 2:26 pm

Yo estoy con Jc si no escrituramos es cuando no vamos a poder constituir la comunidad, de hecho a un amigo mio cuando le dieron el piso (construidos por Fadesa), tuvieron mas o menos el mismo problema estuvieron 3 0 4 meses sin luz en los bloques, al parecer lo solucionaron hablando con la constructora los cuales les buscaron un administrador que provisionalmente les dio el alta hasta que pudieron constituir la comunidad, claro que la situacion de ellos era distinta ya que a ellos les entregaron todos los bloques a la vez por lo que la constitucion de la comunidad seria solo cuestion de ponerse de acuerdo todos los vecinos. No se como funciona con nosotros que todavia no estan escriturados todos los pisos. Quizas alguien de otro bloque nos pueda decir como lo hicieron ellos.
Pigno

Cantidad de envíos : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje  africa el Jue Feb 12, 2009 4:22 pm

No sé si lo sabréis pero el entregar las viviendas sin luz comunitaria no es legal,me he informado en un abogado y es así.

No sé si sabréis que las zonas exteriores tampoco las entregan terminadas sino que las iran terminando,y ¿creéis en que la promotora una vez escriture todo el mundo va a terminar los exteriores??,en la casetilla de información no hay nadie y yo no pienso meterme en un bloque de piso sin luz y sin estar todo el exterior terminado,a lo mejor a vosotros no os importa pero para mí el entrar a vivir en el piso como las personas es lo más importante.

En el ayuntamiento Liñán nos ha dicho que hay promotoras que entregan las viviendas con la luz,asi que por que a nosotros no nos la dan???

Lo siento pero yo no me bajo del burro,sin luz no escrituro.
africa

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcduenas el Jue Feb 12, 2009 5:18 pm

Hola,

No lo sientas estas en tu pleno derecho, casi nada de lo que han hecho es legal. Algunas promotoras dan ese servicio y otras no. La casetilla de obras, si quieres información mejor la calle Silencio o la calle Adriano. En cuanto a las zonas exteriores de aqui a q finalmente te llamen para escriturar seguramente esten terminados o casi terminados.

Un saludo

jcduenas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pigno el Jue Feb 19, 2009 10:36 am

Añadiendo mas a este hilo, el otro dia tomando el cafelito matutino laboral, estaba comentando con otro compañero lo de la luz de la comunidad y me dijo que a ellos tampoco les dieron la luz comunitaria pero que se reunieron y en poco tiempo lo tuvieron solucionado, constituyeron la comunidad y la primera decision fue contratar un administrador que se encargo del papeleo para dar la luz a la comunidad. No digo que sea lo comun pero por lo que he visto tampoco es raro que lo hagan (son ya dos compañeros los que lo tuvieron que hacer) lo que si digo que en vez de echarnos las manos a la cabeza la idea es organizarnos para en cuanto firmemos constituyamos la comunidad y contratar un administrador (que lo suyo seria que fuera el mismo que el de los otros dos bloques ya que entiendo que como minimo sabran con quien hablar y que tienen que hacer) para que no estemos mucho tiempo sin luz.
Pigno

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcduenas el Jue Feb 19, 2009 11:10 am

Buenos dias,

Efectivamente Pigno, es mas comun de lo q parece, por mucho q nos j.. .en fin q nos moleste, pero es practica comun, por lo demas estoy completamente de acuerdo contigo, es mas creo q ya lo tenemos claro lo que hay que hacer, por lo tanto eso de reuniones y no se que no le veo mucho sentido, en mi opinion una vez q escrituremos (caja granada las esta preparando ya para primero de marzo, supongo que son buena fuente), el primero q escriture, listo se convoca entoces la reunion entre los que hallan escriturado, q son no lo olvidemos los que tienen derechos sobre las viviendas porque en ese momento ya si es tuya, convocamos reunion y iniciamos todos los tramites para constituir la comunidad, y en una semana o poco mas listo comunidad y todo lo que ello conlleva luz garaje, etc etc.

Y por lo demas pues nada, todo parece indicar que a primeros de marzo o mediados por fin parece ser veremos la luz al final del tunel.

Un saludo

jcduenas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pigno el Jue Feb 19, 2009 11:54 am

Coincido contigo el reunirnos ahora es para nada, no somos propietarios todavia por lo que no tenemos ningun derecho sobre la vivienda, hasta que no empecemos a escriturar no vamos a poder hacer nada. En cuanto se empiece a escriturar o incluso cuando nos enteremos que se empieza a escriturar se podria ir organizando el tema para no perder tiempo y poder tener luz lo antes posible, sobre todo para los vecinos que viven en otras plantas (nosotros tenemos un segundo que si se entra por la calle Paco de lucia es un bajo)
Pigno

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcduenas el Jue Feb 19, 2009 12:04 pm

Pozi, el otro dia hable con un amigo mio q tiene el piso tambien en un bajo en nuestro bloque, y es de la misma idea, nos moveremos rapido e intentaremos no tener muchos problemas, y si los hay pues solucionarlos lo mas rapido posible para poder tener cuanto antes todos los servicios necesarios.
Lo dicho estamos en contacto
un saludo

jcduenas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado