Hipoteca ??

Hipoteca ??

Mensaje  Loli el Jue Feb 19, 2009 5:15 pm

Hola vecinos,

Tenéis claro con quienes vais a hacer la hipoteca? nosotros no lo tenemos nada claro, nos ponen problemas en muchos sitios y estamos de los nervios xq cada vez por suerte tenemos mas cerca la entrega del piso.
Hace unos días estaba casi convencida con la famosa Kutxa, pero nos han defraudado totalmente, primeramente nos lo pintaron todo muy bonito, y luego donde dije digo digo diego, nos han cambiado las condiciones y ahora nada cuadra.
Por eso creo, que en este tema no nos la podemos jugar y tenemos que buscar un banco o caja serio y que nos podamos fiar.
Mi primer problema es que solo nos dan el 80% del contrato de compra-venta y no el 80% de tasación como antes se hacia, y yo el piso lo compre de segundas y claro yo pagué mucho mas de lo que aparece en el contrato y los números no me salen.

Pues nada si alguien me puede echar un cable se lo agradecería un montón. Si preferís darme la información por e-mail esta es mi dirección: lolitorressanchez@hotmail.com

Muchas gracias y ánimos a todos que ya nos queda poco.

Saludos.

Loli

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Hipoteca ??

Mensaje  Pigno el Jue Feb 19, 2009 6:57 pm

Nosotros la estamos mirando con Caixa Galicia pero la online, y las condiciones son muy buenas. Si no te dan reparo los bancos online metete en su pagina web y bichea, ademas tienen una especie de analizador previo que te dice si eres candidato a que te la den o no. Aparte de esa cuando miramos en Septiembre para hacerla (ingenuos de nosotros), otra que nos parecio interesante fue la CAM (caja del mediterraneo), que era la unica que te la ponia a 50 años y con un interes bastante bajo, lo malo es lo que tienen casi todas (menos caixa galicia) que para bajarte el diferencial tienes que contratar seguros y/o planes de pensiones con ellos. Y eso si olvidate de los grandes bancos que no estan haciendo hipotecas, te piden condiciones insuperables y a un interes altisimo para que no lo hagas con ellos.
Pigno

Cantidad de envíos : 116

Ver perfil de usuario

Hipoteca ??

Mensaje  Loli el Vie Feb 20, 2009 2:17 am

Muchas gracias Pigno, creo q era en el unico sitio q me quedaba por mirar.
Ya te contare que tal me ha ido.

Un saludo.

Loli

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Hipoteca ??

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado