Nuevas viejas noticias

Nuevas viejas noticias

Mensaje  Pigno el Lun Feb 23, 2009 10:04 pm

Bueno despues de la operacion "acoso telefonico" ejecutada por mi novia y un servidor y tras tan solo 6 llamadas en el dia, de hoy dejando nuestro telefono todas esas veces, nos ha llamado Marcos cheers , nos ha dicho que entre hoy y mañana terminan lo de las acometidas de emasesa Rolling Eyes y que se compromete a acosarlos para que nos den el boletin rapidamente, en cuanto al otro papel el de las telecomunicaciones dice que por fin se ha llegado a un acuerdo y que espera tenerlo para finales de esta semana principios de la que viene, preguntandole por una estimacion aproximada de entrega de los pisos Question nos ha dicho que si no es a la primera semana de marzo seria a la segunda cuando empecemos a firmar Rolling Eyes me ha preguntado que si ya tenemos el banco buscado para no perder tiempo y que si queremos podemos entrar a tasar. bounce. Bueno vamos a ver si a esta va la vencida y es verdad por suerte mi parte positiva es superior a mi parte esceptica por lo que para nosotros al menos es un rallito de esperanza. lol!
Pigno

Cantidad de envíos : 116

Ver perfil de usuario