¿Estarias interesado/a en presentar una demanda por incumplimiento de contrato por la fecha de entrega?

¿Estarias interesado/a en presentar una demanda por incumplimiento de contrato por la fecha de entrega?

Mensaje  propietario de la nueva f el Sáb Abr 25, 2009 3:35 pm

Hola a todos,

el tema de este hilo es claro: ¿Estarias interesado/a a presentar una demanda por incumplimiento de contrato por la fecha de entrega?

Mostrar vuestro interes en este hilo. Indicar a que bloque perteneceis y si estais haciendo algo ya al respecto.

Tengo la sensación de que se están realizando acciones por separado y se pierde tiempo (ganandolo la promotora). Mi intención es que haya mas coordinación y que no se desperdicie tiempo (no me refiero a realizar acciones comunes). Os pongo un ejemplo, por si no me he explicado.

- Un propietario llama X veces a la promotora y no le responde nadie. No es necesario que 10 propietario vuelvan a perder el tiempo que ya ha perdido el primer propietario. De todas formas, la promotora volverá a hacer lo mismo con los otros 10 propietarios, no?
- Un propietario comunica a la promotora que no puede escriturar por no coseguir suficiente financiación. Lo lógico para ganar tiempo sería que publicase en el foro sus pasos dados y los de la promotora. Así los demás propietario sabrán que caminos tomar gracias a la experiencia del primer propietario y no perderan tiempo.
- Un propietario busca abogado para demandar a la promotora, lo consulta con 3 abogados y se queda con uno de ellos. Cada propietario, aparte de buscar al abogado que estime oportuno, ya puede tener referencia de un abogado que lleva un caso de la misma promotora.

Como veis, mi intención es que nos quememos lo menos posible, nos coordinemos para comunicarnos nuestros avances y no perder el tiempo donde otro ya lo ha perdido (o ganado).

Personalmente, por mi parte, todavía no puedo emprender ninguna acción, ya que todavia no se ha incumplido mi fecha de entrega, pero ya tengo la certeza de que la van a incumplir. Por eso, adelantándome al futuro y teniendo constancia de que a otros propietarios ya se le ha cumplido el plazo, me gustaria que la información que tenemos individualmente, la compartamos para no perder tiempo, no quemarnos a los primeros reveses y ayudarnos en todo lo posible.

Podeis contar conmigo para todo, pero no os olvideis de indicar en este hilo vuestra situación, intención y avances alcanzados.

Un saludo

propietario de la nueva f

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el bloque 26 de la calle Paco de Lucia.... en uno de los bajos, el B

Ver perfil de usuario