¿Reanudación de obras de la nueva fase?

¿Reanudación de obras de la nueva fase?

Mensaje  propietario de la nueva f el Miér Mayo 06, 2009 12:14 pm

Hola a todos,

no quiero levantar falsas esperanzaras (conociendo a esta promotora....), pero me han comentado que en esta semana se reanudan las obras de la nueva fase (manzana BA-2).

Tengo que recibir otra llamada de la promotora, en el momento que tenga mas datos, los publico.

Un saludo

propietario de la nueva f

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el bloque 26 de la calle Paco de Lucia.... en uno de los bajos, el B

Ver perfil de usuario

Re: ¿Reanudación de obras de la nueva fase?

Mensaje  Peck el Miér Mayo 06, 2009 1:43 pm

Gracias por la información.

Quedamos a la espera de confirmación con la llamada. Me sorprende que puedas contactar con "ellos" y más aún que te devuelvan la llamada, enhorabuena.

Peck

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  propietario de la nueva f el Miér Mayo 06, 2009 6:39 pm

Si me responden las llamadas... pero con malas noticias

Nada, Marcos comenta que no se reanundan de nuevo las obras, que quieren reanudarla lo antes posible, en 2 meses Mad

Además, el tono de Marcos era chulesco, bastante chulesco. Veremos si cambia el talante cuando comiencen a vencer las fechas de entrega (en este mes de Mayo) y comiencen a llegar demandas de resolución de contratos (aunque tarden tiempo en resolverse.... ), porque por lo que veo, los propietarios de esta fase tienen mucha menos paciencia (cosa lógica... ya los conocemos).

Un saludo

Localización : En el bloque 26 de la calle Paco de Lucia.... en uno de los bajos, el B

Ver perfil de usuario

Mensaje  propietario de la nueva f el Sáb Jun 20, 2009 5:45 pm

Como cada semana, esta mañana he pasado por las obras.... y sorpresa!!! Estan limpiando la zona de escombros, hay acopio de materiales, mucho número de cubas y están creando la rampa de entrada al garage. Se ve que vuelve a ver actividad. Hay muchas materiales cambiados de sitio, muestra inequivoca de que está habiendo actividad.

Habrá que ver que ritmo de trabajo y que número de operarios hay, pero ya no se puede decir que esté la obra paralizada. (eso si, nadie quita el retraso).

Si vais a comprobarlo, pasaros por ambas zonas del bloque, la cercana al colegio y la cercana a los riachuelos.

Un saludo.

P.D.: Al final Marcos va a llevar razón por una sola vez en cuanto a fechas

Ver perfil de usuario

re

Mensaje  Mario el Jue Jun 25, 2009 10:50 am

Ayer estuve yo alli para ver mi piso del bloque 5 y la verdad es q si que habia movimiento, pero siento deciros que alli solo vi a 5 operarios como mucho. A ver si es el comienzo de vuestro fin!! Animo!

Mario

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje  propietario de la nueva f el Lun Jun 29, 2009 1:04 am

De 0 a 5 operarios... es mas de un 500%, jajajaja (en verdad es infinito...)

Despues de una semana, he visto que han habido avances... no voy a entrar a cuantificarlos ya que sería una osadia por mi parte.

Un saludo

Ver perfil de usuario

Mensaje  carolana el Mar Jul 07, 2009 3:00 pm

Hola,

Soy una vecina de la anterior fase y salgo todas las mañanas muy tempranito para trabajar y cada vez hay más operarios en vuestra fase, empezaron 2 o 3 pero cada mañana hay más movimiento, esta mañana ya parecía una obra en plena ejecución.

Espero que esto os dé un poco de ánimo.

Saludos y suerte

carolana

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  propietario de la nueva f el Mar Jul 07, 2009 3:16 pm

Gracias.

La verdad que esta semana por horario de trabajo, me iba a pasar para ver el ritmo de trabajo, pero diciendome esto, todavia me has dado mas ganas de pasar.

De mañana por la mañana no pasa que me acerque.

Un saludo y gracias de nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje  propietario de la nueva f el Miér Jul 08, 2009 8:26 pm

Esta mañana me pasé por la obra para ver que ritmo hay.

Hora de la visita: 9:00 de la mañana.
Desde la acera cercana a la casetilla de venta (abandonada) diviso a 3 operarios (todos en la azotea)
Desde los casas pareadas paralizadas veo entre 2 y 3 operarios por cada bloque (en distintas plantas) mas otro operario distinto en la azotea. La grua carga palet de soleria a una vivienda.

Total, que yo divisara, entre 12-15 operarios trabajando. No se cuantos mas puede haber en los interiores, con la fachada y tabiques colocados no se puede apreciar mucho mas.

Recordar que aunque solo haya divisado entre 12-15 operarios, esto supone un 999999999% mas de los que habia hace 3 semanas, 0 operarios.

Haber como avanza de rápido y si son capaces de cumplir los plazos de entrega que tenemos algunos en Diciembre (seguro que no).

Un saludo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado